términos y condiciones

Devoluciones

 

Todas las devoluciones de mercancías deben ser autorizadas por RAPIDO GIL C.B. Se establece un plazo máximo de devolución de 15 días desde la fecha de envío a excepcion de los resolados (cambios de suela), los cuales tienen una garantia de pegado de 2 años.

Puede contactarnos por e-mail, info@rapidogil.es o por las lineas telefonicas al 977914449, 640388565 y 633681581

 

Envíos y portes

 

Los pedidos se enviarán por agencia de transporte, en el caso de las reparaciones se le recogera en la direccion facilitada y se le volvera a enviar una vez reparado. Los portes siempre van a cargo del cliente y no van incluidos en los precios de los productos, cargando la cantidad en factura Envio Peninsula (consultar Baleares).

 

Recepción de mercancía y comunicación de incidencias

 

En la recepción de mercancías los clientes tienen la obligación de revisar el número de bultos y su estado, haciendo constar en el albarán del transportista cualquier incidencia atribuible al transporte.

Si una vez recepcionada de conformidad la expedición, se descubriese alguna anomalía relativa al transporte, tiene que ser informada RAPIDO GIL C.B. en un plazo máximo de 24h desde la recepción de la mercancía.

A su vez, el cliente está obligado a revisar que las referencias y las cantidades servidas se ajusten a lo expresado en el albarán o factura, debiendo informar de las diferencias detectadas al Dpto. Comercial de RAPIDO GIL C.B. en un plazo máximo de 48h desde la recepción de la mercancía.

En caso de no ser respetados estos plazos y procedimientos por parte del cliente, éste no podrá alegar defectos en cantidad o calidad en los productos.

 

Jurisdicción

 

Los compradores, al igual que RAPIDO GIL C.B. se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de TARRAGONA, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

×