contacto & faq

Rapido Gil

C/ Via Roma 12 local 3

Salou, 43840

977914449

640388565

633681581

info@rapidogil.es

Formulario de contacto

13 + 6 =

Como funciona

  1. Seleccionamos la reparación en nuestra tienda
  2. Añadimos al carrito la opcion que deseemos
  3. Vamos al carrito, añadimos los campos obligatorios y seleccionamos método de pago.
  4. Una vez hecho esto empaquetamos nuestros zapatos y le enviaremos una etiqueta para pegar

ahora solo queda esperar a que el repartidor pase por su casa.

 

No se que reparación seleccionar

Esto es algo que puede pasar, ya que o por que no sepa cual es la que mejor se adapta a su zapato o que todavía no este implementada en la web.

En este caso lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nosotros, bien vía whatsapp o por correo electrónico. Nos manda las fotos y nosotros le asesoraremos. 

¿Y si compro una reparación sin asesoramiento?

Siempre que sea posible recomendamos que se pongan en contacto antes de seleccionar una reparación, debido a que es posible que no encaje la reparación seleccionada con el zapato. 

Igualmente, si se diera el caso, una vez recibidos procederíamos a contactar con usted para asesorarle y hacer los cambios pertinentes. 

 

¿El pago es seguro?

    Por supuesto que es seguro, al finalizar su compra podrá elegir entre diversos métodos de pago como es Visa PayPal o transferencia bancaria. 

    En breves también tendrá disponible Bizum. 

     

    ¿Qué se tarda en reparar?

    Este es un tema muy relativo, depende de la faena que tenga el trabajo puede tardar como mucho en unos 10 días laborables, ya que nos gustan las cosas bien hechas y hay trabajos que los dejamos 48h de secado antes de dar el visto bueno. 

    Igualmente, en el momento la reparación esté terminada se le mandará un mensaje informándole. 

    ¿Tiene garantía?

    Por supuesto, todos los resolados tienen una garantía de pegado de 24 meses.

    ×